20 de enero de 2015

Diario de una volátil: risas aseguradas

Diario de una volátil /Agustina Guerrero
Lumen
2014

Para reyes me regalaron este cómic que cómo podéis imaginar es muy divertido, los dibujos son muy bonitos y lo único malo es que se lee enseguida y te quedas con ganas de más. 
Se trata de episodios cotidianos que le pasa a cualquier mujer cómo por ejemplo llegar a casa tras un duro día de trabajo y quitarte el sujetador y sentir que te quitas el peso más grande del mundo, o ponerte a cantar creyéndote una estrella mientras barres la casa, usando la escoba de micrófono, etc. 
¿Y quién no ha hecho esas cosas? ¿Quién no tiene un mal día en que lo ve todo negro, seguido de otro en que lo ve todo de mil colores? Por eso nos identificamos tanto con este personaje y no podemos para de reír. De hecho el libro está siendo un éxito de ventas y ya va por la 4a edición. Si como yo os habéis quedado con ganas de más, no os preocupéis que la autora tiene un blog en el que va poniendo viñetas nuevas, aquí podéis echar un vistazo: Agustina Guerrero.


Desde este humilde blog pido a la autora un segundo libro para continuar con las aventurillas volátiles y poner una sonrisa a esos días difíciles. 

2 comentarios:

  1. Uf, por lo que estoy leyendo, me temo que soy volátil hasta la médula!

    ResponderEliminar
  2. ya ves!! la verdad es que te sientes tan identificada que la muñeca pareces tú misma :D, si quieres te lo dejo

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario. Sirven para mejorar y sobretodo para conocernos :).